Siempre recibimos la llegada del año nuevo con ilusiones
renovadas, motivaciones que nos hacen sentir más vitales para emprender nuevos
proyectos, por lo que deberemos trazar nuevos caminos para alcanzar nuestras
metas por las que llevamos tanto tiempo luchando y últimamente casi rezando con
la esperanza de dejar atrás el último año de la maldita crisis, y a pesar de
ésta, seguimos adelante porque las oportunidades también las creamos nosotros, aún
situados en un «mapa» poco confortable.
hacia el camino del éxito. Por mi parte, hace algunas semanas he adquirido
algunos nuevos buenos hábitos, gracias al descubrimiento de NuSkin, líder en América, del sector de la nutrición, belleza y antiaging, presente en más de 50 países de todo el mundo, que junto con la alianza de Pharmanex (complementos nutricionales) adquieren el compromiso de aplicar la ciencia, de la mano de 75
científicos trabajando por nuestra salud, y en conexión constante con más de 150
científicos de todo el mundo.
Con la adquisición de LifeGen, NuSkin incorpora una base de datos con más de 30 años de investigación en genética, que le ha permitido crear su plataforma AgeLOC, con una línea de productos antiaging que revierten el proceso de envejecimiento, reseteando la información que los genes envían a nuestro cuerpo y consiguiendo así los mejores resultados en nuestra piel. Resultados demostrados y garantizados, algo que nadie más en el mundo tiene, ya que NuSkin posee todas las patentes, obteniendo así, una línea de productos antiaging y nutricionales más innovadores de todos los tiempos.
Con un valor añadido de compromiso social con Nourish The Children, proyecto social de NuSkin para combatir la tragedia del hambre en el mundo. Y con la gama EPOCH con unos productos etnobotanicos diseñados en equilibrio con la naturaleza, en que una parte de los beneficios obtenidos se destinan a fines medioambientales.
No soy solo una satisfecha usuaria de los productos de NuSkin, soy distribuidora de una empresa líder en un sector en pleno auge, la nutrición, la belleza y antiaging, con gran proyección a nivel mundial.
NuSkin, con un enfoque de negocio único, y posicionado como líder en el sector cosmético y nutricional de gama alta, con su amplio catálogo de productos, te ofrece una oportunidad de negocio global incomparable.
“Si crees que puedes, tienes razón, si crees que no puedes, también tienes razón” Henry Ford
A coninuación os enlazo un vídeo, en inglés, que resume la esencia de una compañía comprometida con la ciencia.
Deja una respuesta