¿ Necesitas externalizar la ilustración de tu negocio, para las campañas publicitarias ?, ¿ te gustaría no tener que invertir tiempo en la elaboración de los figurines para las colecciones de tu firma?. A lo mejor te gustaría aportar un plus de categoría a tu firma aportando unos estampados exclusivos para tu nueva colección…

 

¿ CÓMO ?…

· Briefing

Envíanos tu briefing a info@thechameleonic.com y, cuéntanos el máximo de detalles de tu proyecto para que podamos elaborar una propuesta que se ajuste a tu presupuesto y necesidades… a lo mejor contactamos contigo para concretar algún detalle.

· Presupuesto

Valoraremos el proyecto según tu briefing y te presentaremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Cuando lo aceptes, emitiremos factura con el 50% del valor total del presupuesto (pago mediante transferencia bancaria) y procederemos a la elaboración de nuestra propuesta.

· Espera nuestra propuesta

Te presentaremos nuestra primera propuesta, según los plazos acordados. Esperamos que ésta sea 100% de tu agrado, pero si no es así, lo comentamos y volveremos a trabajar en ello hasta que estés totalmente satisfech@ con el resultado final.

Emitiremos factura con el 50% restante del valor presupuestado al entregar el proyecto finalizado. 

 

¿ POR QUÉ ?…

En The Chameleonic nos gusta presumir del trato personalizado que vehicula el máximo nivel de conexión con nuestro cliente, traducido en la expresión del concepto de tu colección y esencia de marca, en el proceso de creación de los diseños.

Diseño de superficies (rapportado o posicional), ilustraciones de figurines o campañas publicitarias, te ofrecemos garantía de satisfacción en la respuesta a tu briefing, por el compromiso y seriedad en nuestra labor, con exigencia de calidad e innovación de diseño y, asegurando la puntualidad en los plazos de entrega.