Colección de Espampados Rainforest

La última aportación de estampados de The Chameleonic es un estampado en diferentes versiones, inspirado en la ilustración de Em Ef Ilustración llamada ‘Me Faltan Manos’.

Este diseño de estética ‘horror vacui’, con toda la exuberancia de la selva tropical, aporta un estilo muy personal a los espacios más especiales de nuestro hogar.

Ya podéis adquirirlo en el ‘marketplace’ de Redbubble aquí, o en Society6 aquí.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres Segundos Ilustrados

La última entrega de Em Ef Ilustración se titula ‘Tres Segundos’ y pertenece a la colección ‘La Realidad no es Suficiente’, láminas de ilustraciones de temática surrealista.

Como es habitual en las ilustraciones de Em Ef Ilustración, que podéis adquirir en su webshop, podemos descubrir algún print de The Chameleonic, en esta ocasión se trata de un print de estética naïf con mariposas como motivos.

 webshopescenacuadro16

 

Déjame Soñar…

La última entrega de Em Ef Ilustración se titula ‘Let me Dream’ y pertenece a la colección ‘La Realidad no es Suficiente’, láminas de ilustraciones de temática surrealista.

Como es habitual en las ilustraciones de Em Ef Ilustración, que podéis adquirir en su webshop, podemos descubrir algún print de The Chameleonic, en esta ocasión se trata de una versión del último floral print de la colección.

webshopescenacuadro15

Aquellas Escenas que nos Enamoraron, Inspiran estas Ilustraciones

La última entrega de Em Ef Ilustración se titula ‘Holly and Paul’ y pertenece a la colección ‘Escenas del Cine que nos Inspiraron’, láminas de ilustraciones inspiradas en algunas de las escenas del cine que más nos enamoraron.

La primera de la colección se inspira en la famosa escena de la película “Desayuno con Diamantes”, donde Holly y Paul nos regalan una de las escenas más emblemáticas del cine clásico.

Como es habitual en las ilustraciones de Em Ef Ilustración, que podéis adquirir en su webshop, podemos descubrir algún print de The Chameleonic, en esta ocasión, es Paul quien lleva un print en su camisa, llamado camelias.

webshopescenacuadro14.jpg

Print en un Print

La nueva entrega de Em Ef Ilustración, de la colección ‘Making Of’ se llama ‘Isabel’ y es un retrato de interpretación libre de una reina Isabel II que, con una actitud irreverente y avanzada a su tiempo, muestra un pirzing bajo su lengua.

Em Ef Ilustración suele descubrir alguno de los prints rapportados de The Chameleonic en sus láminas de ilustraciones que podéis adquirir en su webshop.

laminaIlustrada
Detalle de lámina de ilustración ‘Isabel’ Colección, ‘Making Of’ de Em Ef Ilustración

 

Do it Your Self (Diy)

¿Dónde quedan los ambientes fríos de diseño minimal-futurista? ¿qué fue de los diseños impersonales que llenaban las estancias con inmáculas superficies de materiales sintéticos? 


Un pedazo de madera roída por el paso del tiempo, unas planchas de hierro que ocuparon espacios industriales buscan su nuevo oficio para reinventarse en el acervo estético de la exaltación del “universo hipster”. Encumbran espacios sin pretensiones en un eclecticismo mínimal pero cálido, barroco pero sobrio, reciclado pero exclusivo, que inspira la colección de tejidos de The Chameleonic.

 

Ya puedes adquirir los estampados de The Chameleonic, Prints & Patterns, con los tejidos que más te gusten y redecorar tu casa.

 

Diy (do it your self)